About

Es la misión y el objetivo del Ministerio Oración Enaltecer el nombre de Dios, Motivando y enseñnando a los lectores e internautas a practicar este maravilloso Don de la Oracion. El Ministerio de Oración se compromete a orar y a integrar a los fieles que quieren formar parte de este ministerio, para unirnos con un solo propósito, Orar por los acontecimientos actuales y por los pedidos específicos que llegan a nuestro buzon de peticiones, desde todas partes del mundo.

El MinisteriodeOracion.Org. No representa a ninguan Organización ni Institucion. Somos un Ministerio Independiente con própósitos de servir a nuestros hermanos de todo el mundo de habla hispana..  Sin embargo nosotros creemos en la Palabra de Dios como una absuluta verdad, creemos en el Padre, Hijo y  el Espíritu santo. Creemos tambien en la segunda venida de Cristo a esta tierra y sobre todo este acontecimiento se acerca…

MinisteriodeOracion.Org. Es una página web dedicada al cultivo de la oración personal y la oracion en la iglesia local. Aunque está diseñado específicamente para la persona comun que no es pastor ni laico en una iglesia local. Usted puede tener la oportunidad de formar su propio grupo de oracion.. en este sitio encontrarás la informacion necesaria para tal fin. Y  la red más amplia de personas orando por otros en nuestros grupos de oracion online. Si usted está en cualquier tipo de ministerio en su iglesia, Usted tiene la mision de animar a otros a crecer en la oración, esto es tambien para: Pastores, líderes de grupos pequeños, intercesores, ancianos, jóvenes y maestros de  niños, líderes de adoración – Cualquier persona que conduce un grupo y quiere tener éxito, con este Ministerio. Usted Se beneficiará Unete a uno de nuestros grupos de Oracion y sé un campeón de la oración en su iglesia. Bendiciones para tí.

Adolfo Calsin
Director MDO